Excite

Sitios dónde ligar es más fácil

Somos de cultura caliente y, como tal, nos encanta el coqueteo, el flirteo y el entablar conversación con completos desconocidos por el mero hecho de pasar un buen rato. Nunca se sabe dónde puede aparecer el amor, y, si bien es cierto que esto no es Hollywood dónde la gente liga en bibliotecas, supermercados y demás sitios “raros”, sí hay una serie de sitios standard dónde el ambiente incita al ligoteo.

    ©Getty Images

Bares y discotecas

La nocturnidad siempre acompaña a la hora de ligar. Parece que pasada la medianoche todo el mundo se muestre más predispuesto. Además, hay una clave en estos locales, las copas. No es que haya que beber para divertirse, pero sí es cierto que el alcohol desinhibe, lo que puede ayudar a esas personas que normalmente son más tímidas. Un ambiente divertido y un poco de bailoteo son el caldo de cultivo perfecto para conocer gente nueva.

No todo tiene que ocurrir de noche, a plena luz los bares siguen siendo una opción fantástica para arrancarse a hablar con la gente. Un aperitivo un domingo, un afterwork cualquier día de la semana…las opciones son muchas.

    ©Getty Images

Centros deportivos y actividades de ocio

En general, cualquier sitio donde se junte cierta cantidad de gente de ambos de sexos ya facilita la interactuación.

Con el boom que está viviendo en los últimos años el fitness el gimnasio se presenta como un sitio estupendo donde ligar. Además, al mismo tiempo uno se entrena, matando así dos pájaros de un tiro.

Pero no sólo se puede conocer gente en centros deportivos, cualquier actividad de ocio al aire libre en grupo puede dar pie a conocer a alguien especial, y en este caso, con el plus de que ya tenéis un gusto en común. Asociaciones deportivas, carreras populares, rutas en bici, paseos guiados por la ciudad…si buscas podrás encontrar un montón de actividades en grupo.

    ©Flicker

Centros de formación

La universidad, ese sitio donde confluyen sabiduría y hormonas a gran escala. Por supuesto la vida universitaria se presta, por defecto, al ligoteo, pero incluso para los que ya pasaron esa etapa el seguir formándose puede ayudar también a conocer más gente.

Cursos de idiomas, de manualidades, postgrados, especializaciones…..el conocimiento no tiene edad y por tanto, en los centros de formación se puede encontrar gente de cualquier edad y quién sabe, quizás alguien especial.

GALERÍA: Los mejores destinos para solteros que quieren ligar

    ©Flicker

Eventos

Y cuando se habla de eventos se hace referencia al evento por excelencia, las bodas. Puede que sea la exaltación del amor que se vive ese día, o puede que sea cosa de la barra libre, el caso es que el mito de las bodas no es tan mito, es más bien una realidad. A poco que haya gente joven y buena música, algún rollito sale seguro.

    ©Flicker

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017