Excite

Sigue el Mapa -O-Matic ¡y liga mientras viajas!

  • Foto:
  • rutas.excite.es

El verano es para relajarse, disfrutar, viajar y también para ligar. Si te apasiona moverte entre países y además buscas pareja, la magia de las modernas estadísticas puede ayudarte a conseguirla gracias al Mapa -O-Matic. Este mapa interactivo podrá facilitarte la tarea de saber qué ciudades europeas albergan un mayor número de solteros o solteras de tu edad, y por tanto, los lugares en lo que te será más posible conocer chicos o chicas, y con suerte, vivir una apasionada historia de amor.

El mapa, que se ha realizado gracias a datos extraídos de los destinos más demandados que recogidos en el Euromonitor, recoge la población de las diferentes ciudades europeas y los datos generados por la plataforma Facebook Ads, que facilita ratios estadísticamente relevantes para Europa, te enseñará cuales son las mejores ciudades para conseguir una cita.

Hacer funcionar el mapa es muy sencillo, sólo es necesario arrastrar la barra que está en la parte superior derecha para restringir el alcance del rango de edad en el que estás interesado. Una vez lo hayas hecho aparecerán una serie de círculos sobre las diferentes ciudades europeas que te indicarán las poblaciones con un mayor número de solteros y solteras. El tamaño de estos círculos indicará el porcentaje de hombres solteros gracias a los círculos azules y de mujeres solteras, gracias a los círculos rojos. De este modo, si por ejemplo eres un chico que busca mujeres de entre 18 y 24 años de edad, tu destino estará en Barcelona, Valencia, Varsovia o Moscú, donde abundan las jóvenes sin compromiso. En cambio, si eres una mujer que busca hombres de entre 25 y 34 años, podrás viajar a muchas ciudades para conseguir novio, entre ellas a: Verona en Italia, Tarragona, Estocolmo, Oslo o Estambul.

Este mapa resulta además especialmente útil si decides viajar en grupo de solteros, ya que las oportunidades de conocer chicos o chicas disponibles serán mucho mayores. Así que ya sabes, escoge una ciudad del mapa según la franja de edad que te interese y atrévete a viajar por Europa en busca de la cita soñada, el resto te lo dejamos a ti, ¡mucha suerte!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017