Excite

¿Sexo en invierno? los hombres tienen más libido en esta época del año según un estudio

  • © Getty Images

Llega el invierno al dormitorio. Con la bajada de temperaturas, las parejas tienen más ganas de estar cerquita. Según un estudio, los hombres prefieren tener sexo en invierno, ya que aumenta su libido. La investigación ha sido realizada gracias a la empresa de juguetes sexuales Lovehoneyis y los resultados se publicaron en el blog La Psicología de la Sexualidad Humana, que examina el comportamiento sexual.

El experimento se hizo con 114 hombres, a los que se les pidió que calificaran el atractivo de varias mujeres cada tres meses, en el transcurso de un año. Tenían que puntuar dos juegos de fotos, uno de rostros y otro de cuerpos. Los investigadores encontraron que la atracción de los hombres hacia las caras de las mujeres no cambia en las diferentes estaciones. Sin embargo, notaron mayores niveles de excitación con las imágenes de mujeres en los meses de invierno.

Sea o no por el aumento en la libido de los hombres, parece que en invierno se tienen más relaciones, entre otros motivos porque hay menos distracciones. Así por ejemplo, según la tasa de natalidad del Reino Unido, en diciembre se conciben más bebés que en cualquier otro mes. Pero es que además, según los científicos, el aire frío también mejora la calidad del esperma.

FOTOGALERÍA: Las 20 escenas más sexys del cine

"La primavera, la sangre altera". Pero el invierno tampoco se queda atrás. El frío se ha convertido en el gran aliado para el sexo. Es el momento de crear un ambiente calentito, acercarse a la pareja, jugar y hacerle una declaración de amor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017