Excite

Sexo con Google Glass: las parejas podrán grabar sus encuentros sexuales con esta aplicación

  • glassandsex.com

Las Google Glass, las gafas inteligentes del futuro, se cuelan en el ámbito más íntimo de las parejas. Sex with Google Glass (Sexo con Google Glass) es el nombre de la nueva aplicación que promueve el uso de este dispositivo, de realidad aumentada, en las parejas, con el fin de grabar los encuentros sexuales.

A través de comandos de voz el usuario puede decidir cuándo comienza la grabación y cuándo finaliza. Desde que comienza el encuentro, los usuarios pueden grabar a su pareja o cambiar de punto de vista y perspectiva. De hecho, cada uno podrá ver lo que está grabando el dispositivo de su pareja. Inmediatamente después, la aplicación permite editar un vídeo e incluirle música. También, si se quiere se puede almacenar en la nube; si no, se elimina de manera automática después de cinco horas.

La nueva app ha sido diseñada por la estudiante libanesa Sherif Maktabi y se presentó el pasado mes de noviembre en la feria de Hackathon de Londres. Según la creadora, Sex with Google Glass pretende “cambiar la forma en que la gente experimenta cosas".

Aunque Sex with Google Glass todavía no está disponible, los que estén interesados, pueden inscribirse en el sitio web de la aplicación para recibir un correo en cuanto la lancen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017