Excite

Sexbox: cabinas para hacer el amor en plena calle en Zúrich

  • @STForeignDesk en Twitter

Hoy se inaugura en Zúrich un curioso y revolucionario invento, las cabinas sexuales. Estas han sido promovidas por el departamento de Salud y Bienestar de Zúrich y están pensadas para que las parejas de la ciudad, así como aquellos que contraten servicios sexuales, puedan mantener relaciones sexuales en la calle en su coche sin complicaciones.

La iniciativa surgió pensando en la prostitución y en el problema que suponía para los trabajadores del sector en encontrar el lugar apropiado para practicar sexo. Es por ello que este proyecto forma parte de la Ley sobre la Prostitución que entró en vigor a principios de año en Suiza y con la que se quiere regular y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del comercio sexual.

Las cabinas sexuales, o ‘Sexbox’ como han sido llamadas, cuentan en las instalaciones con un servicio y duchas además de un grupo de encargados que serán los que cuiden y mantengan limpias las estancias. Además las cabinas incluirán un botón de emergencia, por si en algún caso es necesario avisar a las fuerzas del orden.

VÍDEO: No te pierdas el polémico vídeo de una pareja haciendo el amor en el metro

En total serán 11 las cabinas sexuales que se instalarán en Zúrich que se distribuirán a lo largo de la ciudad, colándose tanto en el centro histórico como en las afueras. Los usuarios de estas cabinas tan solo tendrán que aparcar en el lugar indicado y después podrán hacer el amor en el coche. Las cabinas permanecerán abiertas desde las siete de la tarde hasta las cinco de la madrugada. Además, el Gobierno ha informado que las cabinas tendrán un módico precio de 6 euros por su uso y que los que los trabajadores del comercio sexual tendrán que pagar 4 euros por una licencia y además haber presentado un seguro médico para poder utilizarlas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017