Excite

Selección de las mejores redes sociales para conocer gente

Luego del boom de las redes sociales el éxito de las mismas sigue creciendo y cada vez son más los sitios de encuentros online para conocer gente. Además de las redes sociale líderes como Facebook o Twitter que han tenido un alcance mundial sin precedentes, también existen otras redes sociales menos conocidas a través de las cuales puedes conocer gente nueva y organizar encuentros para hacer amigos o buscar una pareja.

Entre las redes sociales más utilizadas hoy día destaca Bahu, un sitio de encuentors que te permitira conocer gente nueva a la vez que muestras tu talento y mantienes el contacto con tus amigos. En Bahu puedes compartir con todos tus contactos fotos, música, libros, blogs y vídeos.

Dentro de la selección de redes sociales favoritas tambien destaca hi5, un sitio que te permitirá encontrar amigos en tu ciudad o de otras partes del mundo. hi5 te permite crear tu propia página, subir fotografías, canciones y vídos y compartir con otras personas las cosas que en realidad te importan.

Si buscas redes sociales que te conecten especialmente con viejos amigos y personas que quizás hace muchos años que no ves, puedes crear tu perfil en redes sociales como Mipasado, un sitio que te permitirá planificar encuentros con viejos amigos de escuela o de otras épocas de tu vida.

Si hablamos de las mejores redes sociales de entretenimiento no podemos dejar de mencionar Wamb, un espacio online que proporciona a los miembros todo tipo de servicios gratuitos para compartir información multimedia. Gracias a Wamb podrás descubrir cual es la música, los videos y las imágenes favoritas de tus contacto. Innovadoras tecnologías sociales de Wamba.

Dentro de las mejores redes sociales que utilizan innovadoras tecnologías sociales también destaca Sonico, un lugar donde podrás hacer nuevos amigos, unirte a las redes sociales de tu universidad o integrarte con diferentes grupos de interés que realicen actividades o encuentros de amistad.

Imagen:ggpht.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017