Excite

Cómo seducir a una mujer fácilmente

Uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de seducir a una mujer es la mirada. Debemos siempre mirar a los ojos a la chica que nos gusta, de esta manera le indicamos a través del lenguaje corporal no verbal que estamos interesados en ella.

Seducir a mujeres a través del lenguaje corporal

Uno de los aspectos claves en la seducción femenina y masculina es el lenguaje corporal, a través de este se envían mensajes al inconsciente de la persona que nos gusta y le decimos cosas muy importantes sin necesidad de hablar.

Seducir a una mujer con la mirada y la sonrisa

La sonrisa y la mirada son dos claves para seducir a una mujer y además son las más eficaces. A las mujeres les gusta que les miren a los ojos, esto indica que le prestamos atención, tanto cuando cuentan algo como cuando están calladas. Además, si sonreímos de manera natural, nunca forzada, a la par que inclinamos levemente la cabeza, le estamos indicando que somos personas dulces y cariñosas, algo que atrae mucho a las mujeres.

El movimiento de las manos

Cuando hables, refuerza tu discurso moviendo las manos. De esta manera le demostrarás que sabes de lo que hablas y que defiendes tus ideales. Este aspecto es clave, ya que las mujeres buscan inconscientemente a hombres firmes y seguros de sí mismos.

Relájate

Aunque estés nervioso, a través del lenguaje corporal puedes indicarle a una mujer que estás relajado y cómodo con ella. Para indicarle esto debes bajar los hombros. Y recuerda, no tocarte la nariz ni taparte la boca en ningún momento, porque ambos gestos indican que estás aburrido o que mientes.

Lee su lenguaje corporal para saber si le gustas

A la hora de seducir a una mujer, hay que conocer también lo que indica su lenguaje corporal. Si cruza los brazos, está indicando rechazo o que está aburrida. Otros signos no verbales que indican que no le gustas son que se tape la boca o de un paso hacia atrás.

Sin embargo, si se acerca a ti para escucharte, o se inclina sobre la mesa, te está indicando que se siente atraída por ti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017