Excite

Cómo seducir a un hombre fácilmente

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de seducir a un hombre es que las mujeres y los hombres pensamos diferente por eso hay que emplear técnicas que son algo diferentes a las que ellos utilizan cuando quieren seducir a una mujer. Aprende a continuación el lenguaje corporal y no verbal para seducir a un hombre de manera natural.

Lenguaje corporal no verbal para ligar con un hombre

La mirada es una de las técnicas más eficaces para atraer la atención de un hombre en un primer momento. Sin embargo, también es de vital importancia detalles como mostrar las muñecas y acariciarlas suavemente, humedecer los labios o morderlos y pasear de manera sexy y segura cerca de él.

Seducir a un hombre con la mirada

El contacto visual es sin duda el aspecto más importante a la hora de ligar con un hombre. En caso de que estés en un lugar y te sientas atraído por alguno míralo disimuladamente y par de veces hasta conseguir un primer contacto visual. A continuación disimula y fija tu mirada en él un par de veces más, hasta que veas que él empieza a fijarse en ti. Ahora ya tienes su atención, él sabe que estás interesada y también se interesará por ti, por lo que es bueno que establezcas un cruce largo de miradas y le sonrías. Una vez hecho esto, el hombre vendrá a ti para hablar.

Mover el cabello y enseñar las muñecas

Cuando una mujer se toca el cabello por detrás de la nuca o agita la cabellera dejando caer el pelo sobre sus hombros, está enviándole a los hombres una señal de que les gusta.

Otra de las técnicas del lenguaje no verbal para seducir a un hombre es enseñar la muñeca, dejarla como muerta sobre la mesa o acariciarla suavemente. Esto le envía un mensaje al hombre de que está interesada en tener relaciones con él.

Morderse los labios o humedecerlos y caminar sensual

Cuando llegues al lugar en el que se encuentre el hombre al que deseas seducir no te olvides de caminar de manera sensual y segura de ti misma dominando el espacio.

Mientras estés ligando con un hombre, puedes seducirlo utilizando la famosa técnica de morderse o humedecerse los labios, este gesto dentro del lenguaje corporal le excita y atrae su atención hacia ti.

Lee su lenguaje corporal para saber si le gustas

Una de las maneras de saber si las técnicas para seducir a un hombre han surtido el efecto deseado es analizar sus gestos y su lenguaje no verbal. Al igual que tu lo has puesto en práctica él también te dirá qué siente por ti. Cuando un hombre juega con los botones de su camisa, con una botella o con algo redondo, está indicando que le gustas y que quiere tener relaciones contigo. Cuando veas que arquea las cejas hacia arriba o se toca las mejillas, sabrás que se siente atraído por ti y que lo que le estás diciendo le gusta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017