Excite

Sara Carbonero y Andrés Velencoso, los mejores para pasar una noche de San Valentín

  • beautyblog.es / thesinglelist.blogspot.com

Si se trata de cumplir una fantasía, si es con un personaje famoso muchísimo mejor. Los españoles lo tienen claro. Casi el 60 por ciento afirma que tendría una noche apasionada con una estrella si su pareja no se enterase. Y entre los elegidos para pasar por ejemplo la noche de San Valentín, Sara Carbonero y Andrés Velencoso han arrasado entre los candidatos.

Según el portal canadiense AshleyMadison.com, que ha hecho un estudio entre más de 3.500 usuarios de la red, son los futbolistas, modelos y actores los que más pasiones despiertan entre los españoles.

Y entre todos ellos destaca una de las más deseadas. La periodista Sara Carbonero sería la elegida para un 39 por ciento. Seguramente el portero del Real Madrid, Iker Casillas, se encuentre muy orgulloso de su novia, aunque no sorprendido porque sabrá de sobra que Sara es el centro de todas las miradas allá donde va.

Bastante por detrás de ella, también hay sitio para otras famosas. Algunos españoles también pasarían la noche de San Valentín con Blanca Suárez, el 14 por ciento; con Irina Shayk, el 13 por ciento; con Bar Refaeli, el 11 por ciento; y con Blake Lively y Pilar Rubio, el 8 por ciento. Con un siete por ciento y en un discreto lugar aparece ella, Pippa Middleton. La hermana de la Duquesa de Cambridge también se cuela en la lista de las más deseadas.

Las chicas también lo tienen claro. Las españolitas de a pie elegirían para la noche más romántica del año al modelo español Andrés Velencoso. En total, un 35 por ciento. Le siguen el novio de la ganadora del ranking femenino, Iker Casillas, con un 14 por ciento; Jhonny Depp, con un 13 por ciento; Cristiano Ronaldo, con un 12 por ciento, y el príncipe Felipe, con un 10 por ciento. Por debajo del diez tenemos al torero José María Manzanares, que sería elegido por un 9 por ciento, y Mario Casas, por 8 por ciento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017