Excite

San Valentín: ideas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero de 2014

  • © Getty Images

San Valentín es una fecha que muchas parejas tienen marcada en su calendario como una cita importante a celebrar, por lo que piensan en ideas para sorprender a su media naranja, ya sea mediante regalos, viajes u otro tipo de sorpresas.

Para un San Valentín perfecto, lo más importante es ponerse en el lugar de la otra persona y pensar qué es lo que realmente le gusta, si bien tiene gustos "clásicos" existen muchas tiendas que venden packs especiales para este día, con cestas incluso personalizables con peluches, bombones, globos y demás productos típicos de esta fecha.

Los regalos de San Valentín no tienen que ser necesariamente románticos, simplemente deben demostrar que se tiene afecto por la otra persona y que significa mucho para nosotros. Últimamente se lleva mucho regalar experiencias, desde tranquilas veladas hasta deportes extremos como el paracaidismo, muy de moda últimamente.

En cuanto a la cena, conviene ser un poco más cuidadosos, al tratarse de un momento muy especial. Si el presupuesto es ajustado, es más recomendable preparar una deliciosa cena en casa antes que ir fuera a algún lugar de comida rápida o un restaurante de poca calidad. Por el mismo precio, puedes demostrar a tu pareja que has pasado toda la tarde entre fogones por él o por ella y sin gastar mucho.

Ideas para un menú de San Valentín

Tanto para el dormitorio como para la decoración del salón, puedes recurrir a hacer manualidades a tu gusto y al de tu pareja, dándole un toque más personal al ambiente. Una idea que suele gustar mucho es la de hacer tus propias tarjetas de San Valentín, con mensajes propios y no pre-fabricados como las que venden en las tiendas.

FOTOGALERÍA: Manualidades para San Valentín

Con todas estas ideas, nada puede fallar en la noche más especial del año para muchos y muchas. Disfruta de San Valentín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017