Excite

Celebra San Valentín con arreglos florales y globos

Hay muchas maneras de pasar el día más romántico del año con nuestra pareja. Y, si bien nunca está de más ir con ella al cine o a disfrutar de una cena romántica, hay otras maneras, más originales y efectivas (hasta puede que más económicas, dependiendo de nuestra elección), de hacerlo. Así, vamos a ver cómo celebrar San Valentín con arreglos florales y globos.

Originalidad y romanticismo

Dos son las claves fundamentales si la idea que tenemos pasa por conmemorar San Valentín con arreglos florales o globos y contentar así a quien más queremos. Se trata, como cabría pensar, de ser originales y al mismo tiempo románticos, pues al fin y al cabo es de lo que trata la efeméride.

Consejos

Empezando por los arreglos florales, lo primero que hemos de decir es que, si no queremos comprar un ramo, cuyo precio puede ir de los 15 a los 60 euros, no está de más pasarnos por alguna tienda en los días previos a San Valentín para hacernos una idea de qué propuestas se ofrecen y cuáles podemos llevar a cabo, pues no siempre es sencillo. Sin embargo, podemos probar a entrelazar flores con un cordel fino e intentar obtener formas de corazones, una boca o, más sencillo, disponerlas de esta forma en una maceta o caja.

Mucho más originales, pero también más complicados, son los animales que también hemos visto en distintas propuestas y que representan desde caballos a osos. En cuanto a las flores empleadas, priman sobre todo las rosas de color rojo, símbolo de la pasión, aunque sus espinas hacen más complicado trabajar con ellas. Así, existen alternativas como tulipanes, pensamientos o margaritas, las más útiles para elaborar animales, en los que podemos marcar ojos o la boca empleando para ello moras o frambuesas.

Arreglos con globos

Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín con arreglos con globos en lugar de flores es más sencillo, y puede que hasta más divertido. Por eso, no dudes en llenar su cama o habitación de globos que reproducen corazones o flores en tonos rojos y amarillos, o haz animales con ellos siguiendo unos sencillos pasos de globoflexia fácilmente accesibles en Internet. Finalmente, si quieres hacerlo más divertido prueba a rellenarlos con helio y comprueba los resultados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017