Excite

Salir con una mujer con hijos

Es cierto que salir con una mujer que tiene hijos es muy diferente a salir con una que no los tiene. Está claro que las mujeres que son madres tienen menos tiempo y dedican gran parte de su energía al cuidado de sus hijos. Pero claro, el amor no entiende de circunstancias, así que si te has enamorado de una mamá, adelante. Hay una cosa muy positiva: tienen más claro lo que quieren.

    © Getty Images

Un punto que te tiene que quedar muy claro es que su prioridad son sus hijos. Pero no hay de que extrañarse, los hijos son lo más importante para la mayoría de los padres. Eso no quiere decir, sin embargo, que no le gustaría pasar más tiempo contigo. Seguro que se las ingeniará para mostrarte sus sentimientos de otra manera y, además, la calidad siempre es mejor que la cantidad.

Es importante también darle tiempo a la relación. No hay por qué apresurarse en irse a vivir juntos. Mejor tomarse las cosas con calma y centrarse en desarrollar una confianza antes de pasar a otro nivel.

    Salir con una mujer con hijos

Cuando la relación avance, deja que sea ella quien eduque a sus hijos. Son suyos y, a menos que te lo pida, no es aconsejable que te conviertas en un padre, por lo menos al principio. Por otro lado, no te impliques en los dramas que pueda tener con su ex. Por supuesto que la puedes apoyar y animar, pero mejor que no tomes parte en batallas judiciales como la pensión o la custodia de los hijos.

    Salir con una mujer con hijos

Como madre soltera, tu novia puede vivir situaciones muy difíciles. Pero no te olvides que es fuerte, que cada uno tiene que resolver sus problemas y que la dependencia no debe ser el pilar de ninguna relación. Dicho esto, en los momentos complicados, muéstrale todo tu apoyo y escúchala. De esta forma el vínculo entre vosotros será cada vez más fuerte. Y sobre todo, si a pesar de las dificultades, tu intuición te dice que es la mujer de tu vida. Hazte caso. No te dejes llevar por las opiniones de los demás. Lo importante son vuestros deseos y la relación que queráis construir.

    Salir con una mujer con hijos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017