Excite

Rituales para recuperar una amistad

Un ritual es una serie de acciones realizadas principalmente por su valor simbólico. Muchas personas, ante ciertos problemas de su vida, buscan soluciones en los rituales. Encontrar al hombre ideal, el amor verdadero, separar una pareja o recuperar una amistad.

A los amigos hay que cuidarlos y mimarlos. Muchas veces, los buenos amigos se distancian ante la aparición de pequeños problemas, por una separación geográfica o, simplemente, por la aparición de nuevas amistades. Ante esto, cuando nuestro amigo o amiga está lejos de nosotros y no sabemos cómo volver al punto donde estábamos, un ritual para recuperar la amistad es una buena opción.

Un ritual muy conocido para recumerar una amistad es el siguiente. Los materiales que vas a necesitar son: jazmín seco, cáscara de caracol, azúcar moreno, nuez moscada, sirope de fresa., la foto de tu amigo, flores blancas y una bolsita verde.

Antes de realizarlo, es importante preparar nuestro cuerpo y mente. Debemos concentrarnos respirando profundamente, intentando dirigir nuestra mente hacia nuestro ritual. Cada vez que se realice un ritual se deben poner los cuatro elementos: AGUA (un cuenco con agua) TIERRA (Un cuenco con tierra) AIRE (una varita de incienso simbloliza el aire) FUEGO (la vela) Aunque en el ritual no se describa que hay que ponerlo, siempre se deben poner.

El ritual siempre lo debemos hacer orientados al Nortey todos los utensilios que utilicemos deberán estar bien limpios. Muele y mezcla el jazmín seco con la cáscara de un caracol, agrégale a esa mezcla una pequeña cucharada de azúcar moreno, una nuez moscada picada y dos gotas de sirope de fresa.

En una noche de luna creciente vierte esa mezcla de manera circular sobre una foto de tu amigo y déjala apoyada sobre un tapete blanco, rodeada de flores del mismo color (blancas). Al amanecer retira la foto y guárdala junto a algunos pétalos de las flores, en una bolsita verde de tela y ponla en tu mesilla de noche (mesa de luz), hasta el día del reencuentro. Cuando eso ocurra tira la bolsa al mar o quémala.

GALERÍA: Frases bonitas de amor y amistad

Otro ritual es el siguiente. Primero, escribe en una hoja de papel siete veces el nombre y apellidos de tu amigo en mayúsculas, haciendo la forma de una estrella. En el centro pega una fotografía de la persona que quieres recuperar.

Después se unta esta hoja en miel, enrolla esta hoja y átala con una cinta dorada o amarilla. Tras esto, parte por la mitad un melón, saca las semillas y el jugo. En el hueco, guarda el papel enrollado. Ata el melón con la cinta sobrante y se pone al sol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017