Excite

Rituales para recuperar a tu ex novio y volver a ser feliz

Si has perdido a esa persona que te hacía feliz y sientes que sólo podrás volver a serlo, existen algunos sencillos rituales para recuperar a tu ex novio y volver a sonreír. Con magia blanca se puede volver a despertar la pasión dormida que una persona tuvo hacia la otra parte.

Magia blanca para volver a ser feliz

Existen distintos rituales para recuperar a tu ex novio que pueden ser la solución que esperabas para volver a despertar en esa persona que amas la pasión que algún día sintió por ti y que ahora está dormida.

Para comenzar el ritual lo primero es coger un papel donde se escribe en rojo el nombre de las dos personas, rodeado por un círculo. En la parte posterior se escribe "amor eterno entre los dos, igual que me amaba, que vuelva conmigo".

Al papel se le dejan caer dentro del círculo tres gotas de miel, se enrolla y se ata junto con un hilo rojo a una vela de incienso. Esta se enciende y se deja que se consuma tanto la vela, como el papel y el hilo. Una vez consumida lo que queda es una bola de cera que hay que llevar encima durante una semana.

Mejor en luna creciente

El amor cobra más fuerza cuando la luna es creciente, por lo que para que la eficacia de este hechizo de amor sea máxima es preferible que se haga al comienzo de un ciclo de la luna creciente. Además, es necesario que en la otra parte aún queden restos de amor, porque lo que hace es potenciarlos. Así que si ha habido una ruptura, cuanto antes se realice el ritual mejor.

Hechizo de reconquista

Otro de los rituales para recuperar a tu ex novio consiste en poner una foto de tu pareja a la derecha de una vela blanca y otra tuya a la izquierda de otra. Luego siéntate de espaldas y di lo siguiente "Deshago lo que tus has hecho", toma tres sorbos de agua. Repite esto dos veces más y apaga las velas. Pliega las fotos juntas hasta que se queden muy pequeñas y ponlas bajo la almohada dónde duermes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017