Excite

Rituales con velas de colores: verdes, rojas, amarillas, moradas y blancas

Los hechizos para atraer las buenas energías, la salud, el dinero o el amor de un hombre o una mujer deben hacerse siempre con el corazón puro, es decir con el alma limpia y libre de malos deseos. Los rituales con velas de colores son los más eficientes, descubre el significado de cada vela y para que ritual debe utilizarse.

Rituales con velas y significado de los colores

Hay varios aspectos clave para que los rituales con velas sean efectivos, lo primero que se debe hacer es escoger la vela del color adecuado, esta debe ser de cera pura virgen y hay que tener tiempo para hacer el ritual con calma y tranquilidad para que la energía cumpla su cometido.

Rituales y hechizos con velas verdes

Las velas verdes son apropiadas para rituales y hechizos que tengan que ver con la fertilidad y la salud, así como con el estrés, la depresión, la envidia y el mal de ojo. Además, están relacionadas con el signo zodiacal de Tauro. Para cumplir nuestro propósito debemos encender la vela con una cerilla de madera, escribir en un papel lo que deseamos atraer, ya sea para nosotros o para alguien especial. Finalmente se quema el papel en la llama de la vela y se entierran los restos al aire libre. La vela debe consumirse hasta el final.

Rituales con velas amarillas

Las velas amarillas y doradas suelen utilizarse sobre todo en rituales para atraer la buenaventura, el dinero y el trabajo. Además, también se utilizan en rituales para aprobar exámenes y transmiten alegría y felicidad a la persona a la que se le aplica el ritual. Se asocia con los signos de Cáncer y Leo. Para realizar el ritual se debe escribir en la vela de cera con un alfiler de plata lo que se desea, después encender la vela y dejar que se consuma por completo.

Rituales y hechizos con velas moradas

Las velas moradas, púrpuras o violetas se utilizan para rituales en los que es necesario fortalecer la salud, así como para alcanzar el éxito en los proyectos y negocios que se emprenden. Para realizar un hechizo con estas velas hay que encenderlas siempre con cerillas de madera pensando con tranquilidad y pureza sobre el tema que queremos solucionar o mejorar, el ritual debe hacerse un miércoles y además de la vela hay que untarse un poco de aceite de lavanda en los chacras.

Hechizos y rituales con velas rojas

Las velas rojas y rosas son las más utilizadas para los rituales de amor y pasión sexual, además son muy útiles para quitar el mal de ojo y se asocian a los signos de Aires y Piscis. Un ritual para atraer el amor de un hombre o una mujer que nos gusta es encender una vela de color rojo e ir quemando ters hojas de laurel, una por una pensando y repitiendo el nombre de la persona amada. La vela debe quemarse por completo y los restos enterrarse en tierra al aire libre, nunca en maceta, o tirarlos al agua de un río o del mar.

Rituales con velas blancas y su significado

Los rituales con velas blancas suelen servir para atraer todo tipo de energía positiva. En los rituales con velas se puede incluir siempre una vela blanca a mayores, de esta manera se refuerza la energía del deseo. Además, las velas blancas depuran y limpian, por lo que es conveniente encender una cada mes en la estacia principal de la casa junto con incienso, un puñado de sal y un vaso de agua, de esta manera conseguiremos limpiar la casa de las malas energías que estén presentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017