Excite

Ritual con hormigas para separar parejas

El uso de la magia para rituales amorosos no es un procedimiento ni mucho menos novedoso. Desde hace siglos las personas desesperadas por amor han recurrido a los hechizos para recuperar la felicidad que anhelan al lado de la persona que aman.

Si nuestro amor está en la actualidad en una relación con otra persona podemos recurrir a un curioso ritual que algunas de las fuente esotéricas más prestigiosas confirman que funciona.

Ingredientes para el conjuro

Sólo necesitaras una hoja de papel, miel, un bolígrafo o rotulador rojo, unas tijeras y tener localizado un hormiguero, cuanto más grande mejor, en las cercanías.

El procedimiento

En la mañana, y en ayunas, escribe siete veces el nombre de él en la hoja. Luego, escribe en sentido opuesto, también siete veces, el nombre de ella.

Cuando lo tengas empieza a cortar la hoja en trozos muy pequeñitos con la tijera. Dedícale tiempo, que los trozos sean casi insignificantes. Durante el proceso de corte repite: “Así como corto este papel que se corte esta pareja”.

Después junta todos los trocitos y échalos en un hormiguero cercano mientas dices: “Así como pelearán las hormigas, así lo haréis vosotros”.

Acto seguido debes dejar caer unas gotas de miel sobre los papeles, las hormigas se pondrán frenéticas y comenzarán a pelear por los papelillos. Con eso, concluye el conjuro. Sólo hay que esperar al resultado.

VIDEO: ¿cómo reaccionan los perros frente a la magia?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017