Excite

Ritual con cebolla para separar parejas

Puede ocurrir que la persona que amamos esté en la actualidad metida en otra relación. Existen numerosos rituales de magia, blanca y negra, para conseguir la ruptura inmediata de una pareja y así nuestro amor quede libre. Hay quién en realidad perdió el interés por esa persona hace tiempo y lo hace sólo por rencor.

En cualquier de los casos, el ritual con cebolla para provocar una ruptura lleva siglos realizándose y se dice que es muy efectivo.

Qué necesitas para el conjuro

Tan sólo tienes que conseguir tres cebollas rojas, uncuchillo, un rotulador rojo o negro e hilo rojo o negro.

El conjuro

Se dice que el conjuro tiene más potencia si se realiza la madrugada de un sábado en luna menguante.

Coge la cebolla y pártela justo por la mitad. Con el rotulador, escribe en una mitad el nombre de él y en la otra el nombre de ella. Después pones las dos mitades de espaldas y lo unes gracias al hilo. Una vez hecho esto concéntrate y repite: “Mi deseo es que (nombre de él y de ella) se separen para siempre. Así como esta cebolla se va pudriendo, deseo que la relación de (nombre de él y de ella) se estropee. Que se separen, que se separen para siempre”.

Para finalizar el conjuro sólo tienes que juntar las dos mitades sujetadas por el hilo y dejarlas en un patio o en el balcón esperando a que la cebolla se pudra. Una vez se haya podrido la tiras y repites de nuevo el procedimiento. Así hasta que se haya podrido la última cebolla.

GALERÍA: 5 hechizos de amor utilizando magia negra

Si esa pareja no está destinada a estar juntos, se romperá en pocas semanas gracias al uso de la magia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017