Excite

Revelan las características que debe tener un pene bonito

  • @COVERMODAMAG - Twitter

La mayoría de los hombres piensan que a las mujeres les gustan más los penes cuanto más grandes sean. Pues nada más lejos de la realidad. Y es que un estudio ha revelado cuáles son las características y el aspecto que debe tener un pene para ser bonito, y más de uno quedaría sorprendido con los resultados.

La investigación ha sido llevada a cabo por la revista Journal of Sexual Medicine y lleva el nombre de 'What Is a Good Looking Penis', que significa 'Cómo es un pene bonito'. Las conclusiones tiran por tierra todas estas suposiciones de los hombres de que lo ideal es tener un miembro viril tan grande como el de los actores porno.

El procedimiento consistió en evaluar la opinión de 105 mujeres, elegidas de manera aleatoria, para que valorasen hasta ocho características diferentes del pene: grosor, forma del glande y escroto, posición, longitud, textura de la piel, tacto y cantidad o ausencia de vello púbico.

Los resultados indican que a las mujeres les gusta el pene en su conjunto. El todo es más que la suma de sus partes que decía la Gestalt. Los responsables del estudio defienden que "la apariencia estética general fue clasificada como el factor más relevante para considerar que un pene es bonito".

El segundo aspecto más valorado por las mujeres es que el pene tuviera la zona depilada e hidratada. El grosor es el tercer factor más importante, situando la medida ideal de éste entre los 13 y los 15 centímetros cuando está erecto y en los 9 centímetros cuando está flácido.

FOTOGALERÍA: los errores más vergonzosos que se cometen teniendo sexo a oscuras

El tamaño que siempre se pensó que era el más importante fue tenido en cuenta como el sexto factor más importante. Por último, la posición y la abertura de la uretra fueron poco valoradas por las mujeres evaluadas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017