Excite

Revelan cuánto tiempo dura el hombre promedio en la cama

  • @irinamoncayo - Twitter

Al igual que muchos varones están acomplejados con el tamaño de sus penes, otros tantos lamentan el poco tiempo que aguantan en la cama. Esto suele ocurrir porque se comparan a la medida del pene y el tiempo que aguantan los actores porno. Ahora, los resultados obtenidos por una investigación puede consolar a más de uno, ya que ha revelado el tiempo que aguanta el hombre promedio en la cama, y los resultados son bastante modestos.

Según publica el Daily Star, los datos del estudio realizado por SEXPERTS indican que el hombre promedio dura 3 minutos y 45 segundos en la cama. Esto es desde que comienza el acto sexual hasta que eyacula.

De todas formas, los que estén por encima de esta media no canten victoria todavía, puesto que otro estudio del Journal of Sexual Medicine indica que el ideal de duración en la cama para las mujeres está en los 23 minutos. Esto quiere decir que el hombre promedio está 20 minutos por debajo de tenerla satisfecha.

En relación a las personas que tengan eyaculación precoz o deseen aumentar su resistencia sexual, un experto en sexo ha revelado que existe un ejercicio fácil que puede ayudar a aumentar el tiempo que se emplea en el acto sexual de manera natural.

Esta recomendación parte de la base de que el rendimiento sexual puede mejorar si nos centramos en nuestro estado físico general. Y según este experto llamado Scott Hays, la clave para durar más es ejercitar el suelo pélvico.

Para ello se deben realizar una serie de ejercicios que no son sólo para mujeres o personas con problemas en la vejiga, sino que también funcionan con hombres que sufren de algún grado de eyaculación precoz. Estos consejos de Hays están justificados por un estudio realizado en el Congreso Europeo de Urología de Estocolmo.

VÍDEO: ejercicios para hacer en casa o en la oficina

En esta investigación 33 de 40 hombres que realizaron estos ejercicios aumentaron 146,2 segundos de promedio en sus relaciones sexuales. Se trata de una evolución espectacular si tenemos en cuenta que antes de comenzar con los ejercicios, la media de tiempo para eyacular se situaba en los 31,7 segundos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017