Excite

Revelan cuando es mejor tener sexo para hombres y mujeres

  • Twitter

Ante la pregunta de '¿Cuándo es el momento preferido por hombres y mujeres para tener sexo?' la respuesta para muchos es obvia: 'siempre'. Sin embargo, esto es una cosa utópica, ya que no estamos igual de receptivos a hacer el amor en todos los momentos del día. Un estudio ha querido demostrarlo y ha revelado las horas concretas en las que hombres y mujeres tienen más ganas de tener relaciones sexuales.

El responsable de la investigación es la marca de juguetes sexuales Lovehoney. En ella se ha contado con la participación de 2300 personas adultas de ambos sexos. Tras consultar los resultados obtenidos, han concluido que hombres y mujeres prefieren una hora distinta para hacer el amor.

Según las respuestas a los cuestionarios del estudio, los hombres prefieren tener sexo por las mañanas, mientras que las mujeres están más receptivas en las horas nocturnas. Además, la investigación ha conseguido concretar cuáles son las horas más ardientes para uno y otro sexo:

Para los hombres, las mejores horas para hacer el amor se sitúan entre las 6 y las 7 de la mañana. En el caso de las mujeres, están más receptivas a tener sexo entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada.

FOTOS: 10 beneficios del sexo para la salud

Además de estos resultados, el estudio ha encontrado que las mujeres tienen un mayor o menor deseo sexual en función de su estado de ánimo, mientras que los hombres afirman tener un interés sexual más constante y estable.

Aunque el experimento es curioso, quizá una muestra de 2300 personas sea demasiado pequeña para poder generalizar resultados. Además, para que tuviera mayor validez, habría que evaluar a personas de otras sociedades con otras culturas para eliminar la variable del ambiente como determinante.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017