Excite

Restaurantes románticos en Madrid

La oferta gastronómica de Madrid es tan amplia que resulta muy difícil escoger un restaurante. La cosa se complica todavía más si lo que buscamos es un restaurante romántico con el que pasar una velada agradable en compañía. Déjanos ayudarte con una pequeña selección.

El Pajar de Carmina es posiblemente uno de los restaurantes más románticos de Madrid, ya que los viernes por la noche ofrece un cuidado ambiente para dos con música ligera en directo, luz tenue en su coqueto comedor y un menú degustación (60 euros por persona) que incluye un aperitivo con champagne francés y una caja de bombones belgas para seguir disfrutando de la noche en la intimidad.

El Restaurante Verdil también destila romanticismo, con velas, flores y música ambiental incluidas. Su carta se basa en cocina de alta calidad a un precio económico y además, como promoción de San Valentín, si reservas una mesa para el 13 ó 14 de febrero a través de Atrapalo.com entrarás en el sorteo de una noche en un hotel de cinco estrellas.

Otro espacio ideal para enamorados es el Restaurante Oliva Negra, un pequeño bistró especialista en cocina mediterránea con toques orientales. Todos los días ofrece un aperitivo de flores (flor eléctrica de Sechuan, hojas de ostra con taquitos de lima…) o un cóctel de bienvenida con el que dar inicio a una romántica cena.

A 36 kilómetros de Madrid se encuentra El Vagón de Beni, un vagón de tren de principios de siglo que ha sido restaurado para convertirse en un romántico restaurante, ideal para celebrar San Valentín.

Imagen: jlastras en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017