Excite

Precauciones ante las relaciones esporádicas

No hay más que echar un vistazo a las páginas de contactos para darse cuenta de que son muchas las personas que buscan relaciones esporádicas, ya sean solteras o casadas. Esta es simplemente otra forma de vivir la sexualidad, pero es imprescindible tomar cierto tipo de precauciones para evitar problemas.

Para empezar, lo más importante es tener claro que en cualquier ocasión las relaciones sexuales deben practicarse de una forma segura, algo que sólo es posible utilizando un método anticonceptivo de barrera como el preservativo. No es sólo cuestión de evitar un embarazo no deseado, ya que es el único método eficaz para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Por otra parte, es importante establecer contacto a través de lugares en Internet que resulten seguros, ya que son muchas las páginas web dedicadas a este fin. De esta forma podremos asegurarnos dar con una persona que esté buscando exactamente lo mismo que nosotros.

Algo que resulta ciertamente difícil a través de otro tipo de medios, como por ejemplo un anuncio en la sección de contactos de un periódico. Lugares como Ashley Madison, Casual Club o C-Date (casual dating o mantener relaciones sexuales sin compromiso) son recomendables para propiciar este tipo de encuentros.

Por último, hay que tener claro precisamente lo que implican las relaciones esporádicas: ningún tipo de compromiso, así que debemos huir de ellas si somos personas con tendencia a enamorarnos ya que en muchas ocasiones estas personas están casadas o tienen pareja, por lo que no están buscando una relación estable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017