Excite

Reglas para triunfar en Tinder

50 millones de usuarios hablan por sí solos. Tinder se ha convertido hoy en día en una de las aplicaciones de referencia del mercado digital. Activa sólo desde el 2012 en estos años Tinder se ha convertido en el referente del ligoteo por Internet.

Ligar en Tinder es sorprendentemente fácil. No sólo te permite localizar gente cerca de tu radio de acción, sino que además sólo te permite entablar relación con gente con que ya se tiene una cosa en común, ambos os habéis gustado, aunque sólo sea físicamente.

Y es que la primera premisa de Tinder es que sólo pone contacto a aquellas personas que se hayan mostrado interesadas la una por la otra, si no se cumple esto, jamás se puede hablar con otros usuarios.

¿Cómo consigo hacerme atractivo/a en Tinder?

Dado que el primer paso en Tinder se basa en lo físico, lo primero que debes hacer es ponerte una buena foto de portada y buenas imágenes en tu perfil. Eso automáticamente aumentará tu número de likes en la aplicación, y por tanto, más opciones de encontrar gente compatible contigo.

La norma de cuanta más carne mejor, no siempre es cierta. Así que tampoco se trata de salir medio desnudo en las fotos para conseguir más aceptación, unas buenas imágenes pueden pasar por ser originales, en lugares diferentes, haciendo deporte….hay mil opciones interesantes.

Tinder da la opción de poner una frase que te describa. Otro buen truco para triunfar es poner en ese espacio una frase sugerente, una cita con la que te sientas identificado….de esa forma la gente que lo vea además de lo físico puede ver cierto aspecto también de tu personalidad.

Conecta tu Instagram. La aplicación da la opción de sincronizar tu cuenta de Instagram. Esta opción te ayudará a conseguir seguidores, y además en ambas aplicaciones. Los usuarios de Tinder tendrán la opción de ver tus fotos, lo que además de dar la posibilidad de verte, les muestra también ideas sobre tus gustos, tus viajes tus aficiones, y eso seguro que ayuda para captar más atenciones.

FOTOGALERÍA: Las mejores apps para ligar

Y sobre todo, el truco definitivo es no ser tímido y lanzarse a la aventura. Si alguien comienza una conversación en la app hay que atreverse a seguirla y quién sabe si pasar a una conversación cara a cara, la cosa es NUNCA cerrar opciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017