Excite

Las mejores ideas de regalos sin dinero originales

Hay ocasiones que cuando llegan efemérides como Navidad, cumpleaños o aniversarios se está casi obligado a regalar. Para la mayoría de personas no es una etapa boyante económica y un gran gasto no supone tampoco un éxito asegurado, por lo que hay que ideárselas para hacer regalos sin dinero originales.

El dinero no da la felicidad

Cuando llega el momento de regalar, muchas personas se agobian porque no disponen de suficiente dinero para hacer los regalos que les gustaría. Es por ello, que hay que hacer buen uso de la imaginación y optar por regalos sin dinero originales.

Una idea muy extendida es la de realizar vales. En ellos puedes dar la posibilidad que la persona regalada elija si quiere que le prepares su plato favorito, un masaje, un desayuno en la cama o acompañarle a algún sitio especial para él.

Si tienes una habilidad especial sácale partido. Por ejemplo, hay personas muy buenas en manualidades, otras en jardinería o en repostería, haz uso de ella y prepárale un bonito complemento, ve cultivando con tiempo una planta que le guste o cocina su postre favorito.

Álbum de fotos y CD personalizado

Otro regalo que no tiene ningún coste es un álbum de fotos personalizado. Tan sólo hay que ir revisando todas las fotos que se tienen e ir pegándolas en un álbum. El álbum también se puede crear haciendo uso de un libro antiguo.

Si se trata de una pareja, seguro que se tienen muchas canciones especiales para ellos. Tan sólo hazte con un CD y crea un disco con los temas que marcan la relación.

Regalos insinuantes a cero coste

Las parejas tienen más facilidad para hacer regalos sin dinero y originales. Puedes prepararle un striptease para darle una sorpresa, dejarle la casa llena de notas insinuantes o algo más sencillo como cantarle su canción favorita. Lo importante de estos regalos no es su coste sino el trabajo que conllevan, por lo que seguro que triunfan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017