Excite

Regalos para San Valentín 2014 para hombres y para mujeres creativos, clásicos y originales

Si tu relación acaba de empezar y no conoces bien a tu pareja o lleváis unos años juntos y no sabes que detalle tener para sorprender a esa persona especial, sigue esta artículo de regalos para San Valentín 2014. Una cena romántica, regalos creativos y muchas ideas más para el 14 de febrero.

Regalo determinado por el día y las necesidades de tu pareja

La lista posible de regalos para el San Valentín de 2014 es muy extensa. No debes olvidar que San Valentín es el día de los enamorados, lo que significa que los regalos románticos son más acordes a este día. No obstante, si tu pareja no es precisamente amante del romanticismo se puede recurrir a un gran abanico de opciones.

Para ella

Aunque sea un clásico muy visto, si nunca regalaste por San Valentín un ramo de flores y una caja de bombones, este puede ser un gran momento. Si además no destacas por ser la persona más romántica del mundo este regalo será mucho más agradecido y sorprendente. Si lo acompañas de una cena romántica en la que se incluya champagne y fresas, la combinación de sabores harán de este, el regalo perfecto para un día especial, ya sea en los primeros años o para reavivar la pasión en una pareja con solera.

Para él

Una cena romántica también puede dar resultado. Cada persona debe conocer a su pareja lo suficiente para saber de qué acompañarla, aunque por lo general los hombres suelen agradecer una carne de calidad acompañada de un buen vino con un postre con final en la cama. No se lo pongas fácil e inventa un juego de para que todo tenga más encanto.

Otras muchas opciones

No olvides que esto es solo una guía. Desde aquí te aconsejamos que analices bien los gustos de tu pareja. Sé altruista e investiga. Acompañar algo romántico con un regalo oportuno es la mejor opción. Se le puede regalar un móvil porque hace poco se le rompió la pantalla del suyo y lo ves triste, un vestido porque últimamente no tiene dinero para comprarse nada y le hace ilusión, o entregarle un vale para un viaje para el fin de semana si tienes un presupuesto más holgado. En definitiva, la lista de regalos para San Valentín 2014 es muy extensa pero debes ajustarla al bienestar de la pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017