Excite

Regalos románticos para él y para ella

Ya sabemos que el amor se demuestra día a día, en los actos cotidianos, pero de cuando en cuando surge la ocasión de ofrecer unos regalos románticos para celebrar un aniversario o simplemente porque sí. Pero no cualquier regalo es válido, así que aquí desvelaremos algunas pistas para conseguir ofrecer el regalo perfecto.

En busca del regalo perfecto

Lo primero que hay que tener en cuenta es que un regalo no es mejor por ser más caro. Lo que cuenta es que demuestre que se ha pensado en la pareja a la hora de elegirlo.

Por otra parte, los regalos clásicos (flores, bombones y joyas) no tienen porqué ser los más románticos. Por ejemplo, para un fan de los videjuegos un buen regalo será el último juego que haya salido. Si al envoltorio le añadimos una nota significativa o una flor, se convertirá en un perfecto regalo romántico.

Y los regalos tampoco tienen porqué ser objetos: también se regalan experiencias, como un viaje de fin de semana, una cena íntima o una sesión de spa.

No solo cuenta la intención

Cuando se trata de hacer regalos románticos, hay que tener en cuenta sobre todo los gustos de la persona obsequiada. Por muy románticas que sean las flores, serán un regalo desastroso si nuestra pareja sufre de alergia al polen. Y tampoco resultan adecuados los regalos demasiado genéricos: un perfume, por caro que sea, no es buen regalo si el aroma no es del agrado de la pareja. Y si se trata de una escapada romántica, que sea a un lugar que le apetezca: hay personas que detestan el campo y hay quien ya ha estado diez veces en París.

El regalo y sus circunstancias

Y para que todo sea perfecto, tanta importancia tiene el regalo en sí como la atmósfera creada en el momento de la entrega. Un envoltorio bien cuidado, las palabras precisas, un momento bien elegido y la sonrisa dispuesta, todo ello contribuye a que tus regalos románticos sean precisamente lo que deben ser, románticos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017