Excite

Regalos perfectos para una despedida de soltera

Hay que reconocerlo, las despedidas de soltera están de moda, y si no que se lo digan al sin fin de empresas que se han creado para organizar este tipo de eventos. Estas despedidas, dónde se reúnen todas las amigas, cosa que no siempre es fácil, son el entorno perfecto para hacer un regalín a la novia.

Hoy en día con el boom de las despedidas está muy de moda salir a pasar el fin de semana en alguna ciudad con mucha marcha dónde poder pasar un buen rato. Siendo así, el mejor regalo que se le puede hacer a la novia es, entre todas, correr con todos los gastos del fin de semana. Y es que estos gastos pueden dispararse: avión, hotel, actividades contratadas………¡os aseguramos que es un regalazo!

Además en las despedidas de soltera también es común disfrazarse, sobre todo la novia. Ese disfraz también puede ser un buen regalo. Y aunque el disfraz acabará seguramente hecho polvo, las fotos durarán toda vida.

Para las amigas que quieren tener un detalle más personal con la novia también se lleva mucho elaborar un álbum de recuerdos donde cada amiga puede poner textos y fotos con la novia y ponerle un montón de cositas especiales. Seguro que la novia llora de la emoción al verlo.

También se puede contratar un servicio de video que os siga durante un día y grabe todas vuestras aventuras el día de la despedida. Estos servicios no son baratos, pero el recuerdo es único. Eso sí, cuidadito que puede grabarse algo que no conviene que vea nadie.

VIDEO: Emotivo discurso de un padre a su futuro yerno el día de la boda

Por último, si de presupuesto se anda un poco más holgado, también se puede hacer una colecta entre las amigas y comprar alguna pieza de joyería o broche para que la novia la luzca el día de la boda. Es muy común aprovechar para comprar alguna joya con una piedra azul, de esa forma la novia puede llevar “algo azul” con el recuerdo además de todas sus amigas presente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017