Excite

Regalos para San Valentín: obséquiale conducir un Ferrari F1

Si sabes que tu pareja ama a los coches por encima de todo, un pase para conducir un Ferrari F1 en circuito de competición puede ser uno de los mejores regalos para San Valentín. Desde 149€ el Fórmula GT Experience te ofrece paquetes de regalos para el Día de los Enamorados gracias a los cuales tu pareja podrá conducir 3 vueltas Ferrari o Lamborghini y dar 2 vueltas como copiloto en Mitsubishi Lancer Evo X completamente gratis.

Si cuentas con un presupuesto menos ajustado para los regalos de San Valentín, puedes invertir un poco más de dinero y obsequiar a tu pareja 4 vueltas Ferrari F430 F1 en circuito de competición por tan solo 199€. Además este paquete que ofrece Fórmula GT Experience te regala para San Valentín 2 vueltas Mitsubishi Lancer de copiloto y 2 vueltas Hummer H2 de copiloto para un acompañante.

Conducir un Ferrari en circuitos de competición, es sin duda uno de los regalos más originales para San Valentín, especialmente para todos aquellos que sueñan con conducir un coche de la legendaría firma italiana. Estos regalos de conducción para San Valentín son ideales tanto para hombres como para mujeres y los requisitios son: ser mayor de 18 años y disponer de permiso de Conducir vigente y firmar contrato de condiciones.

Fórmula GT Experience encargada de gestionar estos regalos originales para San Valentín dispone de más de 10 circuitos en España y Portugal donde todos aquellos que hayan recibido cualquiera de los paquetes de regalos de conducción para San Valentín, podrán disfrutar del placer de sentirse protagonistas en los mejores circuitos de competición de Europa.

Imagen: action 23 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017