Excite

Ideas en regalos para recién nacidos

A partir de su llegada al mundo, los amigos conocidos y familiares han de romperse el coco para hacerle entrega de un obsequio. Encontrar regalos para recién nacidos que sean originales no es tan difícil. Aquí, encontrarás un par de ideas.

Baberos personalizados

Los baberos con el nombre del bebe son todo un clásico en el mundo de los regalos para recién nacidos. Sin embargo, siguen fieles al reinventarse o morir y actualmente en vez de aparecer con el nombre del bebé bordado suelen llevar mensajes originales, atrevidos y cómplices. Los más “manitas” pueden hacerlo a mano.

Tarta de pañales

Casi siempre, los recién estrenados padres acaban con todo el espacio existente en su casa para meter la cuna, los regalos, las flores… Por eso, muchas veces, agradecen regalos prácticos. Ahora, el primer regalo de la lista de obsequios estrella para bebés son las tartas de pañales. A priori, puede parecer un regalo vulgar y carente de interés. No obstante, hay auténticas obras de arte. El presente consiste en colocar los pañales y adornarlos con diversos objetos tales como chupetes, caramelos, abalorios recreando el aspecto de una tarta.

Una estrella en el firmamento

Este regalo es perfecto para cualquier persona, sea cual sea su edad. Pero para un recién nacido es aún más especial. Hay empresas que se dedican a regalar estrellas a las personas. Estrellas reales, de las que abarrotan el firmamento. Cada homenajeado recibe un diploma acreditativo que confirma la pertenencia del astro al bebé. Enmarcado y colocado en la habitación queda genial.

Un regalo para recién nacidos original es aquel que va más allá de los tópicos y apuesta por exprimir al máximo la creatividad y la ilusión. ¿Te atreves a innovar?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017