Excite

Regalos para profesores originales y económicos

Hay maestros que se desviven día a día por sus alumnos. Son personas nacidas para educar y cuya vocación es tal que dan todo lo que tienen por el progreso de sus alumnos. Es por ello que a veces los alumnos deciden buscar regalos para profesores y agradecer en cierta manera la labor desempeñada.

Un regalo personal

Cuando se aproxima el final del curso, los alumnos que han recibido un buen trato del profesor durante el mismo suelen agradecer la dedicación de los mismos teniendo un detalle con ellos. Cuando se piensa en ideas de regalos para profesores suele venir a la cabeza opciones para el aula, pero lo más recomendado es algo que sea sólo de uso personal para el maestro.

Una buena idea es un diario. Convivir con niños día a tras día llena de experiencias la vida. Para que cuando pasen los años pueda recordarlas es necesario que las vaya anotando. A buen seguro que cuando eche la mirada atrás recordará la clase que tuvo ese detalle.

Qué duda cabe que la enseñanza conlleva mucho estrés. Los profesores se vuelcan tanto con sus alumnos que cuando no se logran los resultados obtenidos se estresan. Por ello, no está de más regalarle una sesión de spa o baños árabes dónde puedan relajarse con su pareja tras la finalización del año académico.

Manualidades

Otra de las opciones que hay que tener siempre presente son las manualidades. Durante el curso los niños han ido desarrollando sus aptitudes por lo que una buena forma de demostrarlo es crear un collage de fotos del curso o decorar una bolsa de tela.

Más ideas

Si se necesitan más ideas de regalos para profesores, otras buenas opciones son por ejemplo un kit de productos relajantes, tarjetas de descuento en cualquier restaurante, centro comercial u otro recinto de ocio, una botella de vino para profesores de edad más avanzada o simplemente invitadle a una comida de despedida con alumnos y padres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017