Excite

Regalos para padres tanto en Reyes, cumpleaños o para el Día del Padre

Ya sean jóvenes y primerizos o mayores a todos los padres les hace ilusión un regalo de sus hijos. Tanto si se acerca el Día del Padre como su cumpleaños, en reyes o simplemente porque apetece agradecerle todo lo que ha hecho por uno mismo, los regalos para padres vienen determinados claramente por sus gustos pero tampoco se debe olvidar poner el toque creativo y original a algo que al fin y al cabo se valora más por la ilusión de ser un detalle que una demanda.

Tipos de regalos

Existen muchos regalos para padres. Puede darse la suerte de ir caminando por la calle y ver en un escaparate algo que se sabe que le va a hacer mucha ilusión. En ese caso no se debe dudar en adquirir el detalle, pero si la cosa no está muy clara se puede tirar de un amplio repertorio.

¿Qué le gusta a un padre?

Los estereotipos ayudan pero se debe recordar que no todos los padres son iguales. A todos no les gusta el fútbol, la cerveza, el vino, los libros o las manualidades. No obstante, si alguna de estas cosas le apasiona, la compra de un detalle de su equipo, una colección de cervezas, una buena botella de vino o el último libro de su autor favorito pueden ser una buena elección que tendrá el éxito asegurado.

Amantes de la buena bebida

También es conocido que a muchos padres les gusta tener su buena botella de Whiskey, Bourbon o Coñac guardada para las grandes ocasiones, por lo que no será una mala elección si es aficionado a estas bebidas.

Niños grandes

Hay padres que son como niños grandes que se disfrazan de adultos cuando van a trabajar pero en su tiempo libre les encanta jugar. En estos casos basta con hacer un seguimiento de lo que más le apasiona para comprar o bien una consola o periférico, un juego de mesa o algún juego de ordenador.

Bricomaniacos

Los hay también de los que le encantan las miniaturas de barcos, coches y edificios. Si además estas figuras las tiene que montar él mismo o tiene la posibilidad de pintarlas puede ser un regalo que envejecerá mejor que los mejores vinos en su memoria.

Conocer bien a nuestro padre

Hay regalos para padres de muchos tipos amoldados a todos los estilos. Si gusta mucho de las excursiones y las aventuras le puede encantar cualquier regalo en el que se haga senderismo, rafting, tirolinas o escalada. Si es más tranquilo y casero y es amante del cine se le puede regalar un equipo de sonido para ver sus películas...En resumen, lo más importante y fundamental es conocer bien al padre de cada uno, con esta clave el regalo siempre será un éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017