Excite

Da una sopresa a tu pareja con los mejores regalos para novias

Si hay algo común a todos los hombres con parejas, es que no saben que comprar a su pareja ya sea para sorprenderla o por una celebración. Sin embargo te vamos a dar una lista con los mejores regalos para novias para que tengas un éxito absoluto en el amor.

Lo primero que hemos de saber es que existen los regalos típicos como las flores o los bombones y peluches. Estos son aconsejables regalarlos un día cualquiera, cuando no haya más que celebrar que el amor que hay entre los dos. Esto seguro que la sorprenderá.

Pero a la hora de hacer regalo por ocasiones especiales, hay que cambiar de dinámica y dejar de lado los típicos regalos. Es mejor ser creativos y hacer con nuestras propias manos un presente, ya que además del dinero ellas verán que invertimos ilusión y tiempo.

Un buen regalo es realizar un álbum fotográfico con las mejores fotografías juntos, por orden cronológico y que cuentes la historia de ambos desde el principio y de forma romántica. Agregar tickets de conciertos, billetes de avión o recuerdos de eventos a los que habéis ido juntos le dará la guinda final a este fantástico recuerdo.

¿Has probado a grabar un cd y regalárselo como si fuera el disco de su cantante favorito? La sorpresa llegará cuando lo ponga y no escuche una canción sino un poema de amor recitado por su novio ¡Seguro que te conviertes en su autor favorito!

Realizar una cena romántica también es un buen regalo. Ensaya y crea los mejores sabores para la comida, y ensaya tus besos para darle el postre que se merece tu novia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017