Excite

Regalos para Navidad y Reyes: el hombre infiel gasta 66 euros más en el regalo de su amante

  • © Getty Images

Días de encuentros familiares, de celebración, de regalos, la Navidad es la época perfecta para estar en familia y demostrar el cariño a los seres queridos. Pero no para todos. Según la red social líder en aventuras extramatrimoniales, Ashley Madison, los infieles, lejos de contagiarse del espíritu navideño, aprovechan las compras para estar con sus amantes y son más generosos a la hora de hacerle regalos en Navidad y Reyes.

Tanto el hombre como la mujer infiel pretenden compensar a su amante con el regalo navideño. Sin embargo, el hombre infiel es más generoso. Según el estudio, en España el presupuesto medio del hombre infiel para su mujer es de 73 euros, mientras que para su amante es de 139 euros. Las mujeres infieles gastan de media 62 euros para su pareja y 96 euros para su amante.

Estos datos se desprenden del estudio realizado por Ashley Madison, que cuenta con más de 1.100.000 usuarios registrados en España, y que ha encuestado a 1.853 hombres y 1.767 mujeres.

FOTOGALERÍA: Regalos originales para hombres: imágenes para una sorpresa para esta navidad 2013 o para reyes

Tampoco coindicen en el tipo de regalo. Al menos el 66 por ciento de los hombres infieles no regala no mismo a las dos mujeres. A las amantes se les suele regalar joyas, sobre todo para compensar la menor dedicación que tienen en Navidades por las citas obligadas con la familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017