Excite

Regalos para mujeres en San Valentín: como acertar en el Día de los Enamorados

  • © Getty Images

"A caballo regalado, no se le mira el diente". Y es verdad que menos en San Valentín. En el Día de los Enamorados cualquier regalo es una muestra de amor. Pero ¿qué pasa si además queremos acertar? Para eso nada mejor que conocer a tu chica, saber cómo es y con qué disfruta. Aquí te damos algunas ideas para regalar a mujeres en San Valentín según sean sus gustos y estilos de vida.

Para una mujer coqueta, que se arregla desde que amanece, que combina siempre los colores y que es constante en cada uno de sus cuidados, hay numerosas opciones como cremas, productos de maquillaje o perfumes. Pero, si prefieres regalarle experiencias, seguro que aciertas con una sesión de masaje, con un cheque regalo para ir a la peluquería o, todavía más, con una escapada relax, spa incluido, a un hotel con encanto. Ruralka Hoteles ofrece un sinfín de experiencias.

Si tu chica es de las que disfrutan con todo, no les gusta perderse nada, improvisa cada fin de semana, habría que pensar en un regalo muy aventurero. Aquí entran una larga lista de actividades como kayak, parapente, escalada o senderismo. No hace falta pensarlo mucho, solo comprar un bono y disfrutarlo lo antes posible.

FOTOGALERÍA: Fotos de regalos para San Valentín 2014 para hombre y para mujer en Zara Home

Nada de salir por ahí si, por el contrario, tu chica es muy hogareña. En este caso, hay una inmensidad de detalles que servirán para mostrarle tu cariño. Por ejemplo, la postal de madera de Suck UKU o los kits de supervivencia para osos amorosos, que se pueden encontrar en la web regalador.com, por decir algunos. De todas formas, sea como sea tu chica, a nadie le amarga unacena romántica y un ramo de flores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017