Excite

Originales regalos para hombres

Las mujeres opinan que comprar regalos para hombres es una tarea complicada, tal vez por eso, siempre se recurre al más clásico de los regalos: una corbata. Es obvio, que si no se trata de una persona que se debe poner corbata a diario, regalar una de ellas no es una decisión acertada.

A continuación se presenta un listado de los regalos más originales para hombres que bien seguro no lo dejará indiferente, ¡Suerte!:

  • Un regalo útil para el coche: un GPS, sensores de parking, aspirador portatil para el coche, ionizador de olores, alcoholímetro portátil, etc.
  • Tratamiento para dejar de fumar: en lugar de regalarle una pitillera, un mellero o una caja de puros, sería un excelente regalo un tratamiento para abandonar el tabaco definitivamente.
  • Un regalo deportivo: un curso de vela, de golf, salto con paracaídas, un curso de buceo o  un año de cuota en el gimnasio.
  • Tratamiento anti-estrés: un bono de relax en un spa en el que se le ofrezcan todo tipo de cuidados de belleza y algún masaje de relajación.
  • El abono a su equipo de fútbol: si es aficionado al fútbol, será un honor para él recibir la entrada del mejor de los derbis en la ciudad o si fuera posible el abono de temporada para asistir a todos los partidos de futbol. Un regalazo.
  • Un regalo tecnológico: existen cientos de aparatos electrónicos de última generación que se convertirán en un regalo perfecto. Acertarás seguro con un blackberry.
  • Un regalo que le facilite el trabajo: una moto para llegar antes al trabajo, un nuevo archivador, un portátil más ligero, etc.

Hay un dicho popular, que dice que a las mujeres se les regala lo que les gusta y a los hombres lo que necesitan. Si aún así, no es posible dar con el regalo adecuado, siempre es posible recurrir a las socorridas corbatas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017