Excite

Regalos para hombre en San Valentín: las mejores ideas para enamorarlo

  • © Getty Images

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si quieres sorprender a tu chico en el Día de los Enamorados, te damos las ideas más originales para hombre, siempre adaptadas a su tipo de personalidad, para que hagas la mejor elección según lo que le gusta.

Para los más románticos, un detalle original puede hacer las delicias de este día. Hay muchísimas opciones, como la postal de madera de Suck UKU, en la que se puede dejar plasmado el amor que le profesas, o los kits de supervivencia para osos amorosos, que se pueden encontrar en la web regalador.com, por decir algunas.

Si tu media naranja es muy aventurera, nada mejor que regalarle experiencias. Hay de todo tipo y adaptadas a todos los bolsillos. Además es un regalo perfecto para disfrutar en pareja. Puedes elegir entre quedaros cerca de casa y regalarle un paseo en globo o un curso de buceo, o hacer alguna escapada a ciudades europeas buscando los billetes más baratos.

Los regalos tecnológicos también suelen gustar a los hombres. Ideas muy originales son los guantes Hi-call o las gafas con luz incorporada, aunque hay cientos de regalos que sorprenderán a tu chico, independientemente de que sean más o menos útiles. O los regalos gourmet, como el mapa para viajeros gastronómicos o el kit para preparar la propia cerveza.

FOTOGALERÍA: Frases, imágenes y fotos gratis para ganarse el amor y cariño de mujeres y hombres

Hay regalos para todos los gustos. Lo que está claro es que si tienes en cuenta como es tu chico e investigas, seguro que acertarás. Ponte en su piel y encuentra la mejor opción: detalle, experiencia o las dos. En todo caso, si lo que no tienes es tiempo para investigar, debes saber que una cena a la luz de las velas nunca falla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017