Excite

Los mejores regalos para ella

Las mujeres suelen cuidar mucho los detalles a la hora de hacer un regalo: incluyen una nota romántica, entregan el regalo perfectamente empaquetado, suelen dejarlo en algún lugar estratégico para que el sorprendido lo encuentre, etc. Motivos por los que merecen esta misma dedicación a la hora recibir sus obsequios. Presta atención, porque a continuación se presentan los mejores regalos para ella:

  • Una bonita caja llena de gominolas o chocolatinas: Pero una caja repleta hasta arriba, no valen 4 chocolatinas. Le encantará.
  • Un desayuno en la cama: el día antes compra una bonita bandeja, levántate antes que ella sin despertarla, prepara un zumo, una tostada y despiértala suavemente. No olvides incluir una nota romántica y una sencilla flor.
  • Un viaje todo incluido: Le encantará disfrutar de un viaje todo incluido en un hotel de ensueño.
  • Productos para tomar un baño: le encantará recibir un set que inclya espuma de baño, hierbas aromáticas, aceites esenciales. No olvides incluir un paquetito de pequeñas velas olorosas para que las encienda mientras toma el baño.
  • Una tarde en el Spa: un bono para pasar la tarde en un circuito termal, donde además se le aplique algún tratamiento de chocolaterapia, aromaterapia, etc.
  • Si quieres regalos sencillos pero igualmente atrayentes: Una revista en la que suelen incluirse determinados regalos, una bolsa de aseo, una notita en el frigorífico, unas sábanas nuevas, unas zapatillas de andar por casa, un marco de fotos con una imagen de ambos, una vela grande con un nota romántica, una maceta con flores son excelentes detalles.

Se dice que las mujeres son muy exigentes con los regalos, pero igualmente agradecidas. Si cuidas todos los detalles a la hora de entregarle su regalo, habrás ganado muchos puntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017