Excite

Regalos para aniversarios: las mejores y originales ideas para regalar a tu pareja

El aniversario es siempre una época especial para la pareja. Cumplir años en una relación es un momento especial para agradecer a la persona que está a nuestro lado toda su dedicación y el estar a las buenas y a las malas. Por ello está bien saber los regalos para aniversarios que cada año podemos hacer a nuestro compañero de viaje en la vida.

    Astervista - Flickr

Claves importantes

Dentro de la gran variedad de regalos para aniversarios que se pueden realizar a nuestra pareja, siempre existen algunos que son más apropiados dadas las características de la otra persona, la época del año o el momento de la relación.

En base a la otra persona

Al no tratarse de su cumpleaños no se tiene porqué basar el regalo en solo sus gustos. Buscar un presente que agrade los dos es un gran acierto. Pensar en algo que se tenga en común y regalarlo reforzará el vínculo y felicidad en la pareja. Según presupuesto normalmente viajes, cenas románticas o escapadas suelen agradar a todos, pero si se tienen gustos menos clásicos se debe ir por otras vías.

Época del año

Si el aniversario de da en fechas veraniegas, a menos que a la otra persona no le guste la arena y el mar, una excursión a la playa con acampada u hotel con vistas es una gran idea para refrescar la relación y añadirle la pasión típica del verano con salidas nocturnas acompañadas de mojito. Si la fecha se cumple en otras épocas la excursión puede realizarse a la sierra, la montaña o el campo. Alquilar una cabaña con chimenea puede ser muy acogedor, a la vez que confortable y romántico para los dos.

El momento de la relación es clave

Otro factor importante a la hora de decidir regalos para aniversarios con la pareja es el momento de la relación. Cuanto más tiempo tenga el noviazgo más difícil será encontrar algo sorprendente. Por ello es aconsejable no repetir regalo de un año para otro, preguntar a los amigos e investigar nuevos hobbies en la pareja. La novedad es sinónimo de rejuvenecimiento en las relaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017