Excite

5 regalos originales para los novios el día de su boda

Si quieres sorprender a una pareja de recién casados, toma nota. Te traemos 5 regalos originales para los novios el día de su boda.


Canción personalizada

Será un detalle muy original regalar una canción en la que se narre la historia de amor de la pareja. No será necesario que seas tú quien la cante, en cancionespararegalar se encargan de crear tanto la letra como la música para que podréis escucharla el día del enlace. Su precio aproximado es de 75 euros.

Muñecos con la apariencia de los novios

Entregar dos muñecos con la apariencia de los novios resultará un regalo original y divertido. Entrega una fotografía con la ropa que suelen usar los novios y en andasisoyyo copiarán el look. Precio aproximado de 35 euros.

Un desayuno a domicilio

¿No te parece original que los novios reciban el día siguiente a su boda una inmensa cesta con todo lo necesario para un extraordinario desayuno?, en deliclick podrás encontrar la variedad en los distintos desayunos. Precio aproximado de 45 euros.

Caja de los cinco sentidos

Consiste en introducir en una caja un regalo por cada uno de los sentidos. A modo de ejemplo te indicamos: una entrada de cine para ambos (vista), un cd actual (oído), una caja de bombones u otra delicatessen (gusto), el perfume favorito de los dos (olfato), unos suaves cojines (tacto). El precio dependerá de lo que desees incluir en la caja.

Masaje antiestrés

Después de la preparación de la boda, suele ser habitual que los novios se encuentren muy estresados, por lo que un bono para acudir a un centro de masajes antiestrés puede ser el mejor regalo para iniciar el matrimonio con tranquilidad. Precio aproximado de 30 euros.

Estamos seguros de que con estos regalos originales para novios en la boda acertarás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014