Excite

Los regalos más originales para novias, sorpréndela

¿Necesitas hacer un regalo a tu novia?¿Quieres sorprenderla con un regalo especial? Tenemos muchas ideas para hacer regalos originales para novias.

  • Compra el conjunto entero del escaparate: algo que no la dejará indiferente será que pidas a la chica de la tienda que te prepare todo el conjunto que lleva la maniquí del escaparate, adaptado a la talla de tu novia (ropa, complementos, zapatos, etc). Hacerle una foto al escaparate e incluirlo en el paquete será un regalo original y que recordará por mucho tiempo.
  • Comprarle todo lo necesario para estar cómoda en casa: le gustará recibir un regalo en el que incluyas el conjunto de pijama, bata, zapatillas de andar por casa, etc. En woman Secret o Ohyso, podrás encontrar muchos conjuntos que le gustarán.
  • Prepara una velada romántica en el monte. Compra un mantel blanco, algunas velas, un par de copas, un buen vino y unas servilletas bonitas. Prepara una comida, (no importa cual, incluso un par de bocadillos) y sorpréndela con una cena bajo la luna. Recordad apagar bien las velas cuando os marchéis.
  • No es necesario gastar mucho dinero: en ocasiones, basta con hacer una carta sincera en la que repases los mejores momentos que habéis vivido juntos, para sorprenderla. Incluir una fotografía tuya o algún objeto al que le tengas verdadero aprecio será suficiente para demostrar tu amor por ella.

Recuerda que cuando se ofrece un regalo, se hace sin esperar nada a cambio. Lo importante no es lo material, lo que valorará tu novia será el detalle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017