Excite

Los regalos más originales para tu novia

Son muchos los años que llevas junto a tu chica y numerosos los regalos que ya le has entregado. Ahora que te falta la inspiración para sorprenderla, te traemos los regalos más originales para tu novia.Toma nota:
  • Tratamiento de Ictioterapia e Hidratación que elimina las durezas y pieles muertas al sumergir los pies en un depósito con pequeños "pececitos". Un auténtico placer para los sentidos y un regalo extremadamente relajante. Su precio habitual ronda los 45 euros.
  • Un bolso o cartera con su fotografía favorita impresa. Es una idea que se convertirá en un recuerdo inolvidable. El precio depende del tamaño de la impresión, pero rondará los 30 euros aproximadamente.
  • Un momento Glamour. Alquila una limusina y regálale un paseo romántico por vuestra ciudad mientras os tomáis unas copas de champán y escucháis vuestra música favorita. El precio es habitualmente de 120 euros.
  • Un día en la casa del terror. ¿Es de las chicas a la que le apasiona el cine de terror? Le gustará pasar una noche en la casa del terror con espectáculo y alojamiento incluido para dos personar por 175 euros.
  • Un curso de automaquillaje. Le encantará estar guapa para tí. Un curso completo de maquillaje costará aproximadamente 100 euros.
  • Una sesión de compras con un Personal Shopper. ¿A que mujer no le gustará ir de compras acompañada por un experto en moda que le indique aquello que mejor le sienta? Esto te costará unos 180 euros, todo lo que compre después, no tiene precio...
  • Fotoshooting. Un auténtico book de una modelo en la que se incluyen maquillaje, peinado y fotos de un profesional. Le encantará sentirse modelo por un día. El precio, 180 euros aproximadamente.

Como se puede observar, las opciones para sorprender a tu chica con regalos originales son muchas. Sólo es cuestión de buscarlas. ¡Suerte!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017