Excite

Los regalos más originales para una novia

Cuando se acerca el día indicado para entregarle a tu novia el regalo, ya sea por su cumpleaños, aniversario, San Valentín, etc. florecen una serie de sentimientos como impaciencia, tensión y nervios.

Seguramente tu chica, al igual que la mayoría de las mujeres, es muy especial a la hora de entregar y aceptar regalos. Conocerla y saber sus gustos personales es importantísimo a la hora de elegir el detalle adecuado para no estropear ese momento especial. Algunas ideas que seguramente podrán ayudar a los indecisos son:

  • Tener una mesa reservada en uno de los restaurantes visitados al principio de la relación. Seguro que rememora buenos recuerdos y es un detalle que le gustará.
  • Colocarle frases bonitas por toda la casa, el coche o en cualquier lugar donde os veais. No tiene que ser necesariamente regalos materiales y costosos, estas notas les suele encantar.
  • Si es una chica más "exigente", se puede alquilar un bonito yate y prepararle una velada romántica. El mar, unos buenos preparativos y la privacidad que ofrece un barco, seguro que no la dejará indiferente.
  • Si es más hogareña y le apasiona la decoración, un detalle original y acorde con el estilo de la casa será ideal.
  • Para las amantes de las experiencias fuertes, nada mejor que prepararle una jornada de "Rafting".
  • Otro regalo que en pocas ocasiones falla, es prepararle en casa un baño de agua caliente, con espuma y pétalos de rosas. Todo adornado con pequeñas velas aromáticas y, si finalmente se tiene la habilidad para dar un relajante masaje con aceites esenciales, habrás logrado el regalo perfecto.

Los regalos más originales para una novia no tienen que ser los más costosos, les gustan los pensados exclusivamente para ellas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017