Excite

Regalos para novios originales: sorprende con estas propuestas

Con frecuencia, a la hora de celebrar festejos como una boda o un aniversario por parte de unos novios, ocurre que éstos se encuentran con los mismos regalos. Para evitar esta circunstancia, no están de más algunas ideas sobre regalos para novios originales que, a la vez, cumplan el requisito de ser útiles.

De esta forma, el primero de estos regalos para novios originales puede ser un vale que les otorgue derecho a hacer una ruta en torno a un producto. Así, últimamente proliferan este tipo de recorridos en los que se dan cita gastronomía, turismo y también cultura. Hablamos, por ejemplo, de las rutas del vino que existen en La Rioja y otras comunidades, aunque también las hay en torno al chocolate o el aceite.

Por otra parte, si nuestra economía no está para dispendios, también podemos regalar lotes de estos productos, ya que los encontramos de casi todos los precios y tamaños. Lo mismo sucede con la posibilidad de regalar un fin de semana en un spa o un balneario, una opción muy recurrente pero que puede simplificarse y hacerse más asequible con un solo masaje o día.

Entretanto, hay otros regalos para novios originales que dependerán, en cualquier caso, de los gustos y necesidades de cada cual. No obstante, si se trata de una boda y se disponen a compartir casa, hay elementos que nunca están de más. Es el caso de los robots de cocina, que pueden solventarnos no pocos problemas, así como de pequeños electrodomésticos o elementos de menaje con diseños curiosos que pueden dar un plus de originalidad a la vivienda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017