Excite

Regalos para tu mejor amiga en el día su boda

Se acerca un acontecimiento importante, la celebración de un matrimonio cercano. No estamos hablando de un compromiso al que hemos sido invitados de rebote, es la boda de nuestra mejor amiga. En este caso habrá que cuidar detalles como el vestido que vamos a llevar o los regalos para nuestra mejor amiga en su boda.

    jhderojas - Flickr

¿Qué regalar en esta boda tan especial?

Con el paso de los años han cambiado mucho los regalos para la mejor amiga en su boda. Antiguamente en cualquier matrimonio, lo normal era hacer un regalo físico, realizar una aportación económica, pagar el banquete si se es familia cercana o regalar el viaje de novios.

La vía fácil y práctica del dinero

En la actualidad, casi todo el mundo regala dinero en las bodas, las parejas gastan gran parte de su economía en el evento, y aunque son ayudadas por las familias, suelen tener problemas para gestionar los costes del convite.

Entre pagar los cubiertos de los invitados, las fotos del álbum, el alquiler del local, los grupos de animación infantil y otros gastos en el equipo de música y demás accesorios, hacen que las parejas se dejen varios miles de euros como mínimo en su día tan especial.

Además, a estos gastos hay que sumarle los costes del traje de novio y el vestido de la novia, los regalos como puros y amuletos que se dan a los invitados durante la celebración, la barra libre, el tabaco o el precio del viaje de novios.

Si se es la mejor amiga de la novia, lo ideal es que se realice un aporte económico, en la medida de lo posible, superior al precio del cubierto. Esto es así porque no somos cualquier invitada, somos su mejor amiga y nuestro regalo debería ser proporcional a la cercanía que tenemos con los novios.

    alvanman - Flickr

Sugerencias especiales para una mejor amiga

No obstante, la cosa no debería quedar ahí. En este día tan especial, podemos además de aportar dinero, hacer regalos a nuestra mejor amiga en su boda. Por lo bien que la conocemos, partiremos con ventaja, pero también es importante conocer las preferencias del novio para comprar algo conjunto. Otra cosa es que para ella queramos escribir una carta especial en una postal más intima, o que le hagamos una sorpresa en la boda junto con más gente.

Dedicarle una canción, hacerle un video emotivo a la pareja o hacerles un regalo artesanal, son regalos muy apropiados, además de agradecidos por los novios cuando estos son realizados por sus mejores amigos.

Por último, no debemos olvidar que si nos encontramos con la boda de nuestra mejor amiga y estamos pasando un mal momento económico, ella nos entenderá perfectamente si no podemos regalarle nada que tenga un coste elevado. Precisamente, en estos casos, preparar una sorpresa de las antes mencionadas, será sin duda la mejor opción para corresponder a nuestra amiga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017