Excite

Cuatro regalos especiales para hombres a muy bajo coste

¿Necesitas hacer un regalo especial?¿Quieres que este regalo sea diferente además de original? Para hacer un regalo distinguido, único y particular solamente  necesitas un poco de creatividad. Te explicamos como realizar regalos especiales para hombres.

Caja extra dulce

Hazte con una caja decorada y rellénala de chocolates, chocolatinas, gominolas, pastas o aquellos dulces que más le agraden. Si no es goloso, tal vez una cajita rellena de frutos secos sea la alternativa adecuada.

Bufanda realizada por ti

Tal vez no sepas tejer, por lo que demostrarás un esfuerzo mayor y una verdadera dedicación a la hora de realizar un regalo como éste. Busca cómo realizar una bufanda de lana y ponte manos a la obra. Imprime una etiqueta con tu propio nombre y colócala como si la hubieras adquirido en la tienda. Se trata de un regalo que lo sorprenderá gratamente.

Vale por una cena especial

Prueba a realizar una cena temática en casa. Disfrázate de oriental, prepara comida china y adapta la decoración de la mesa. Será una situación divertida y un regalo inolvidable.

Una pancarta en el partido del domingo

Realiza una gran pancarta y colócala en un lugar donde sea visible por él. ¿Qué te parece solicitar ayuda a la grada de enfrente de donde se sitúa cada domingo cuando va a ver a su equipo favorito? Este regalo no es apto para hombres tímidos.

No olvides, que cualquier regalo que se prepara con entusiasmo y está enfocado en los gustos y características personales del destinatario, siempre resulta acertado. No servirá de nada hacer un regalo carísimo si este no se adapta a los gustos e intereses de la persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017