Excite

Regalos de Navidad y Reyes baratos pero malos: el 34% de los obsequios no gusta

  • © Getty Images

Acertar con un regalo para un amigo o familiar no es tarea fácil, ya sea porque no se acaban de conocer sus gustos, porque éstos quedan fuera de "presupuesto" o bien porque no se ha hecho una búsqueda todo lo acertada que deberíamos. ¿Qué regalar en Navidad? es algo complicado par muchas personas, y que el 34% de los regalos son no-deseados.

Los datos provienen de un estudio que publica eBay, donde se subastan algunos de estos regalos no deseados, con datos de ocho países diferentes, entre ellos España, que comparte la cuarta posición con Polonia, en un ranking que lidera Italia con un 41% de desaciertos.

Para los españoles, los que más fallan haciendo regalos son los familiares, y tras ello los padres, con lo que los regalos hechos por amigos o compañeros de trabajo tienen un mayor porcentaje de acierto que los que hacen los más allegados.

FOTOGALERÍA: Regalos originales para hombres en Navidad

Pero ¿qué hacemos los españoles cuando un regalo de Navidad no nos gustan? La mayoría, un 42% se los acaba quedando; un 32% los cambia a la tienda donde fueron adquiridos y un 3% se suma a la tendencia de venderlos a través de internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017