Excite

Regalos de boda para invitados

La elección de regalos para los invitados de una boda no siempre es fácil, sobre todo si se quiere sorprender. Y si es difícil elegir los detalles para las invitadas féminas, más difícil es aún para los invitados varones. Recopilamos algunas ideas de regalos, algunas propuestas originales, para los invitados al gran día.

    © Getty Images

Hay regalos apropiados para chicos, para chicas o para los dos. Por ejemplo, una idea de regalo que se puede hacer por pareja de invitados es una botella de cava o champagne, siempre personalizándola con un una etiqueta con la fecha y los protagonistas del enlace. También está muy de moda regalar productos artesanos, mermelada por ejemplo, en decorados frascos de cristal; o jabones aromáticos, presentados con un envoltorio atractivo.

Una buena idea para regalar a las mujeres son las bailarinas enrollables. Normalmente, las invitadas a una boda no renuncian al tacón más alto de su zapatero. Pero claro, cuando pasan las horas y los pies no resisten, nada pueden desear más que un calzado coqueto y cómodo. Otros regalos que pueden sorprender son una bolsa de tela personalizada con un kit de superviencia al evento (con un bálsamo labial, un frasco de perfume pequeño o una cajita de caramelos y bombones); o un bonito colgante de recuerdo.

    © Getty Images

FOTOGALERÍA: Las fotos de boda más divertidas

Para los hombres hay regalos que ya están pasando de moda, como las botellas de licor o el tabaco, sobre todo porque ya no es una norma general que el varón fume, ni el consumo de alcohol es exclusivo de los hombres. Sin embargo, hay otros regalos para invitados chicos que seguro les van a gustar. Por ejemplo, un llavero, un pen drive, una linterna, una corbata o una pluma. Una idea original, si la boda es en invierno, es regalar unos guantes. También ellos agradecerán que los novios tengan en cuenta su confort.

    © Getty Images

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017