Excite

Regalos de boda originales y baratos

Es tradición que el día de la boda los novios obsequien a los invitados además de con una buena comida y barra libre, con un pequeño detallito de recuerdo. Con el paso de los años y las influencias de las diferentes modas y tendencias, estos regalitos han ido cambiando mucho. Desde el tradicional puro para hombres y abanico para señoras, hasta cosas verdaderamente originales e ingeniosas.

Las posibilidades para sorprender con un detalle original hoy en día son infinitas, aunque eso sí, no siempre son particularmente baratas. Pero con un poco de creatividad y algo de tiempo nadie impedirá que te hagas tu recuerdo lowcost y aun así quedes de lujo con los invitados. Toma nota de estos consejos para ello:

Webs especializadas. Hay centenares de webs dedicadas a todo tipo de detalles para bodas, desde decoración hasta regalos de los novios. Es cierto que estas webs no siempre son baratas pero puedes buscar alguna cuyos proveedores sean, por ejemplo, de origen asiático, donde este tipo de detalles no cuestan casi nada.

Hazlo tú mismo. Con tiempo y una pequeña inversión puedes crear recuerdos únicos. Portaretratos, monederos, velas, broches…..las ideas dependen de ti.

VIDEO: Una petición de matrimonio única. 4 años para organizarlo todo y 26 países diferentes

Kits antiresaca. Es por todos sabido que muchas de las grandes borracheras vienen por culpa de las bodas y su barra libre. Por ello, un regalo original y económico es crear kits de resaca para los invitados. Con que te hagas con unas bolsitas originales sólo debes incluir en el interior cosas como: algo de menta para el aliento, algo dulce para el ansia, toallitas refrescantes, spray bucal y sobre todo, mucho ibuprofeno para hacer frente al dolor de cabeza que seguro que espera el día siguiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017