Excite

Los regalos más curiosos para hombres

Si es una ocasión especial y quieres sorprender a tu chico, hay regalos muy interesantes que ofrecer. Entre los más sorprendentes, encontramos:

  • Bola esférica, de más de 3 metros de diámetro, donde se pueden introducir hasta 2 personas al mismo tiempo. Fabricado de material plástico especial y transparente. Se utiliza para jugar rodando dentro de ella en una gran superficie. Es un regalo divertido y nuevo en el mercado. Su precio aproximado es de 65 euros.
  • Salto en paracaídas con instructor, a una altura de 4000 metros. Se alcanzan velocidades superiores a los 200 km hora. Es especialmente recomendado para los amantes de las experiencias fuertes, su precio es aproximadamente 245 euros.
  • Pilotar un coche de Fórmula 1, una experiencia única que no dejará indiferente a tu chico. El precio de conducir este Formula 1 en un circuito, con el equipamiento al completo es de 249 euros aproximadamente.
  • Bolígrafo digital inteligente, capaz de sincronizar todo lo que escribes y además grabar el audio. El precio del bolígrafo ronda los 199 euros. Una manera extraordinaria de facilitarle el trabajo.
  • Bicicleta eléctrica, la mejor forma de desplazarse por la ciudad sin necesidad de pedalear. Su precio es un poco más elevado que los anteriores, aproximadamente 975 euros, pero sin duda, es un extraordinario regalo.
  • Paseo en globo aerostático, un curioso regalo que seguro tu hombre no olvidará. El precio de sentir la libertad y poder volar a 1000 metros de altura es de 200 euros.
  • Vuelo acrobático, si crees que tu chico necesita descargar adrenalina, esta es la ocasión perfecta para regalárselo. Volar con la ayuda de un profesional en una avioneta es posible por 220 euros.

Si crees que estos regalos curiosos para los hombres no son suficientes, siempre se puede recurrir a los socorridos calcetines y calzoncillos. ¡Divertíos!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017