Excite

Regalos de cumpleaños para tu novia

No importa que tu chica te diga que no hace falta que te tomes la molestia o que no es necesario porque en el fondo sabes que sí, es necesario. Encontrar buenos regalos de cumpleaños para tu novia es algo delicado y que desde luego no tiene una única solución (cada mujer es un mundo), aunque por otro lado hay algunas claves que te ayudarán a dar en el clavo y triunfar una vez más.

Lo primero es lo primero: flores. La rosa (siempre roja), símbolo de la pasión, es una opción corriente aunque no por ello menos emotiva. Si se prefiere buscar alternativas, claveles, tulipanes o jazmines son opciones también apropiadas para la ocasión.

Tras esto, una invitación a cenar llenará a buen seguro de emoción a nuestra chica. Si uno además tiene ese escasísimo don de ser capaz de escoger ropa para su chica, acompañar la invitación con el regalo de un vestido bonito para la ocasión sería estupendo. Absténgase quien no esté puesto en estos temas.

La cena, en un lugar íntimo y bonito, sin confundir lo elegante con lo caro ni lo romántico con lo cutre. Nada de ir "a donde siempre", nada de revivir cenas pasadas, sácala de la rutina y llévala a algún sitio original.

Como colofón, ofrécele algún regalo muy personal. Partimos de la base de que no somos muy originales a la hora de regalarle cosas a una chica, así que vaya a lo seguro. Nada de detalles de gran valor sentimental, gástate dinero en algo que le haga verdadera ilusión, pida consejo a sus amigas (que además estarán encantadas de ser partícipes del asunto) y, como colofón, acompáñalo ahora sí con algún detalle más personal.

Después llévala a bailar y cierra una noche de diez. ¡Suerte!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017